Refractarios

Deguisa cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de revestimientos y materiales refractarios, y aporta los medios tecnológicamente más avanzados y fiables para dar respuesta a procesos térmicos industriales sometidos a los ambientes más agresivos.

Los revestimientos y materiales refractarios que ofrece Deguisa se dirigen principalmente a empresas del sector siderometalúrgico.

La industria del acero y las fundiciones de aluminio, hierro y metales no férricos son las principales áreas de trabajo de Deguisa, ofreciendo soluciones orientadas a los siguientes equipos; hornos, unidades de colada, torres fusoras, convertidores, cucharas de trasvase , artesas, sistemas de soplado, piqueras, regueras y conos de escoria entre otros.

Deguisa además ofrece soluciones para industrias como frita, incineración, generación de energía eléctrica, cemento, vidrio, cerámica, petroquímica y refinerías.

Acerías

Deguisa estudia y analiza los procesos productivos de las distintas plantas y, en función de las necesidades detectadas, propone soluciones llave en mano a la medida de cada cliente utilizando la tecnología más avanzada.

Fundiciones

El departamento de fundiciones de Deguisa se centra en ofrecer las mejores soluciones para revestimientos refractarios de todo tipo de industrias del metal, especialmente fundiciones de aluminio, hierro, acero y otros metales no férricos.

Otros sectores

La gama de productos y servicios disponibles en Deguisa permiten acometer cualquier proyecto de revestimiento refractario o combustión y control en sectores como el cementero, cerámico, vidrio, Incineración, generación de energía, papelero, forja, palatización, yeso o petroquímico.