Historia de Deguisa

Nuestra identidad por Nestor Basterretxea

Nuestra identidad por Nestor Basterretxea

Medios productivos

Deguisa cuenta con unas instalaciones de 6.000 m² en las que dispone de un área de producción de refractarios prensados, vertidos y no conformados, otra para fabricación de piezas preformadas, un taller para la fabricación y montaje de elementos mecánicos, laboratorio, oficinas y almacenes generales.

La maquinaria que compone los medios de producción incluye; Mezcladores de alta intensidad, prensas hidráulicas, hornos de secado y cocción que pueden alcanzar temperaturas hasta 1.800º C, rectificadoras, granalladoras, molinos para recuperación y una planta de impregnación de brea al vacío.

taller mecanico operario herramientas
prensa maquinaria deguisa
operario-trabajando proceso fabrica deguisa
operario fabrica proceso desguisa
oficina trabajo deguisa
laboratorio prueba medicion material
laboratorio desguisa medios
horno fabrica almacen desguisa maquina
horno fabrica almacen desguisa
almacen trabajo maquina deguisa
almacen materiales deguisa

Presencia de Deguisa en el mundo

Calidad Deguisa

El mercado que atiende Deguisa requiere exigentes requisitos de calidad tanto en productos como servicios. Deguisa apuesta por un sistema de gestión de la calidad presente en todos los ámbitos y departamentos de la empresa. Desde el año 1996 la empresa dispone del sistema de aseguramiento de la calidad según la norma ISO-9001 que es continuamente actualizado tanto por los requisitos de la norma como consecuencia de las mejoras llevadas a cabo de manera interna. El esquema, planificar, hacer, validar y actuar guía la política de la calidad en Deguisa.

Participaciones

Deguisa forma parte activa de las asociaciones y proyectos de referencia dentro de los sectores en los que participa.